miércoles, 1 de junio de 2011

Esa canción que me recuerda a ti :$

Ayer , a las 14:30 al salir de clase , me dijo que quería hacer algo conmigo antes de que me fuera a Madrid. Me quitó el pañuelo que llevaba en el cuello , me cogió en brazos y subí a su moto negra.


Todo era genial. El sol me daba en la cara y cada vez el viento soplaba más fuerte , tenía miedo de que nos pasase algo , pero él me dijo: " Tranquila pequeña estás conmigo " , y me tranquilicé .
Llegamos a un sitio donde se oían a los pájaros cantar , a las ranas croar y a ardillas saltando de rama en rama . Estaba muy nerviosa , me destapaste los ojos y vi donde me había llevado. No me lo podía creer . Era el río donde de pequeña mi padre me llevaba y me leía historias :)
Me puse a llorar , mi padre ya no estaba vivo y me gustaría que pudiera ver lo reluciente que está ese agua del río , Me dió un abrazo y me dió una chocolatina: " El chocolate quita las penas y hace que tu cara se ilumine con esa maravillosa sonrisa que tienes " Me dijo. 

Me acerqué a él , y le di un beso , le dije lo mucho que lo quería y lo que le echaría de menos al irme a Madrid. 
Sacó el MP4 me puso un auricular en la oreja y me dijo: " Cuando veas el arco iris no pares de pensar en mí y te encontraré , mira sus colores y escucha esta canción .. "

Desde ese momento sabía que mi amor verdadero era él , y ahora cada día espero a que salga el arco iris para que me encuentre y me lleve a un lugar donde nunca nadie haya ido 

2 comentarios: