miércoles, 1 de junio de 2011

Corazón roto .

Estaba enamorada del chico nuevo de clase. Se llamaba Tom. Era alto y rubio con unos ojazos azules (:
Un día en clase de mates se me cayó en lápiz al suelo y fui a recogerlo. Encontré una nota que ponía:
     D0 Y0U LiKE ME?
                              By: Tom ;)
Me puse muy muy feliz ! Pensaba que al fin , Tom , se había fijado en mi ! 
Luego encontré otra que ponía:
   KEDAM0S A LAS 5 EN EL PARQUE .
                                         
En ese momento solamente eran las 10:15 de la mañana pero decidí ir a las 5 al parque para ver si de verdad estaba enamorado de mí o no.
Al salir de clase me fui corriendo a casa , me duché y me estube maquillando y eligiendo la ropa que me iba a poner para esa supuesta " cita " . Eran las 16:45 , salí de casa y cogí el metro. 
Eran las 17:03 y estaba entrando por el parque , solo llegaba 3 minutos tarde - espero que no le importase - pensé .
De pronto lo vi, sí ! estaba solo sentado en un banco , ese era mi momento , me acerqué y antes de que pudiera llegar a decirle algo llegó Marina , mi enemiga . Me fui corriendo y con los ojos llorosos .
Al llegar a casa me tiré a la cama y pensé que como un chico tan guapo como Tom , se podría enamorar de una chica como yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario